CR. ¿Quiénes les robaron su futuro? Luis Alberto Salas Sarkis

¿QUIENES LES ROBARON SU FUTURO?
Ha sido una huelga contundente y con un apoyo extraordinario del Pueblo costarricense. Pero eso no parece hacer mella en casa presidencial y los ricos corruptos de nuestro país. Llegó el momento de una de las acciones finales de este movimiento: cuando cada educador, funcionario público, padre y madre de familia y todos los que participamos en esta lucha regresemos a nuestras labores, tenemos el deber de decirle la verdad a nuestros hijos, estudiantes y usuarios de los servicios del Estado. Debemos decirles con nombres, apellidos y a cuál partido político pertenecen quienes les robaron su futuro, quienes fueron los corruptos que al tener un poco de poder, lo utilizaron para robarse el dinero que les pertenecía a cada niño y joven de las futuras generaciones. Ellos tienen el derecho de saber quiénes los arruinaron robándose el dinero que les pertenecía y que con duros sacrificios durante décadas pagamos todos y cada uno de los costarricenses.
Debemos decirles que personas como Oscar Arias Sánchez, Laura Chinchilla, Luis Guillermo Solís; arruinaron nuestra Patria con la construcción de una Trocha, la Platina de un puente, chorizos con cemento, préstamos corruptos con los que quebraron la banca del Estado. Hay que decirles que somos presa del narcotráfico porque Luis Alberto Monge y Oscar Arias recibieron dinero de narcotraficantes para convertir nuestra Patria en un puente de trasiego. Como el Partido Liberación Nacional vendió la Patria en Crucitas. Hay que decirles que Liberación se comió nuestro dinero en confites, regaló nuestra bauxita con una concesión a Alcoa, se robaron los dineros de nuestro fondo de emergencias. Debemos decirles que Figueres y Calderón hicieron un pacto y se robaron dineros de la CCSS con préstamos finlandés y español. Debemos explicarles que Otto Guevara y su Movimiento Libertario, así como el Partido Acción Ciudadana estafaron con cientos de millones de colones al TSE.
Debemos enseñarles como un par de imbéciles llamados Kevin Casas y Fernando Sánchez del PLN quisieron asustar al Pueblo con un memorándum del miedo. Como algunos se pensionaron con millonarias pensiones que no se ganaron. Como se robaron nuestro dinero en la construcción de carreteras fallidas como a Monteverde, San Carlos, la 27, entre muchas otras. Hay que decirles que el Partido Unidad Social Cristiana recibió dádivas con licitaciones del ICE, al punto que quiso privatizarlo con el combo del ICE. Como saquearon esta institución con una ley que lo obliga a comprar energía que no necesita. Se robaron millones de los pobres en el Fondo de Desarrollo Social. Hay que decirles que privatizaron los negocios del Estado para robarse el dinero y arruinarlo. Como se robaron el dinero en alquileres de edificios, consultorías y grandes salarios que no se ganaron nunca. Digámosles como un presidente OAS gastaba 19 mil millones en su imagen mientras una niña murió esperando ser atendida en un hospital con falta de recursos.
Estamos obligados a decirle la verdad a las futuras generaciones y lo haremos. Esto será el fin de la corrupción y todos los que se robaron nuestra Patria.
Cuando un padre de familia, algunos de estos corruptos o sus partidos políticos quieran reclamar el por qué de nuestras palabras, les diremos que simplemente estamos diciendo la verdad y estoy seguro que las futuras generaciones y hasta sus hijos y nietos buscarán estos malditos para escupir sobre sus tumbas.
Luis Alberto Salas Sarkís

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s