CR-HUELGA. ¿Quiénes no apoyan la huelga? Max Porras González

1. Aquellos que han revisado el plan fiscal de arriba a abajo, han consultado a otros expertos como él/ella, y se ha dado cuenta que no hay otras alternativas.
—Mis respetos.

2. Aquellos que no tienen el mínimo conocimiento del concepto de la palabra huelga y la quieren sin bloqueos ni pérdidas económicas.
— Lean.

3.— Los egoístas que solo piensan en los inconvenientes inmediatos; sin ninguna perspectiva a largo plazo ni mucho menos colectiva.
—Sin remedio.

4. Los miopes que se quejan de la pérdida citas médicas o exámenes cuando no se han dado cuenta que eso sucede a diario aún sin huelga, que la CCSS nos la están robando y boicoteando y que hay citas programadas para muchos años casi post—morten.
Aquí se incluye los que piensan que los educandos están siendo perjudicados por no asistir a clases sin darse cuenta que nuestra educación es pésima, que se dan clases de inglés por cinco años sin que aprendan nada, cuando no se conoce la divisiones poderes ni mucho menos ahondar en ideologías políticas.
—Triste

5. Los cobardes que se aferran a una estabilidad ficticia y les aterra perder el igual de ficticio confort y critican y atacan a cualquiera que quiera quitarle los grilletes.
Como de aquel que caía de un edificio muy alto y cuando iba por el quinto piso gritaba:
“Hasta aquí todo bien”.
—Vergonzoso.

6. El que sale ganancioso económicamente, el gran empresario —No creo que lleguen a más de 500 en este país— y sus alcahuetas los políticos a sueldo.
—Habilísimos.

7. Los que odian a los empleados públicos y creen que esto es solo por ellos y no tienen conciencia que empleado público son los maestros y policías mal pagados, los empleados del ICE y AYA, las enfermeras y misceláneos, y que todos tenemos un pariente o vecino que trabaja para el estado y no son ni vagos ni millonarios.
—Despierten.

“EL QUE NO SE MUEVE NO SIENTE LAS CADENAS”
Rosa de Luxemburgo.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s