CR-HUELGA. ¿De verdad ustedes creen que…? Isaac Felipe Lizano Pérez*

A ver, la mayoría de los que llaman “vagos” a los huelguistas ya concluyeron sus estudios… Pero, recuerdan cuando estaban en la escuela o el colegio? De verdad creen que un docente/profesor va a ir a huelga sólo por no dar clases!? De verdad creen que los responsables de esos “privilegios del sector público” son aquellos docentes que día a día luchan por educar a las nuevas generaciones?! Yo conozco docentes que la pulsean todos los días, en medio de falta de infraestructura y herramientas, incluso atienden hasta a 2 grupos a la vez…
Cómo creen que se siente el docente que después de educar a una persona por 5 o 6 años, oye a sus estudiantes llamándolo “vago”, “defensor de privilegios”
Estamos claros que hay que ordenar la casa, y que algunos vivos se han aprovechado del estado, pero de verdad ustedes creen que el docente que pone hasta de su plata para comprar utensilios para sus estudiantes es responsable por ese desorden!?
Ahora veo no solo como se insulta a aquellos que dieron todo su esfuerzo y trabajo para que otros obtuvieran educación, sino que hasta justifican la represión y que les vuelen “garrote”. Ve vos, ellos educando al país, para que el día de mañana, sus ciudadanos digan: “Qué rico que les dieron”!

*Isaac Felipe Lizano Pérez, Naranjo CR

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s