CR-BUEN VIVIR. ¿Cómo va la siembra?

El 4 de agosto participaron 150 personas en la “Caminata de los Héroes 1856” entre Alto del Monte de Atenas y Desmonte de San Mateo -Alajuela-.  Evento educativo y cultural de recuperación histórica e identidad para el Buen Vivir nacional y en particular de las comunidades de estos dos cantones, que se encuentran cumpliendo 150 años de fundados.  Evento organizado por Buen Vivir CR, CaminantedelSur.com, UNED-Orotina y Municipalidades de San Mateo y Atenas.

El 18 de agosto, 12 compañeras y compañeros del Buen Vivir CR, se reunieron en Chirraca de la Selva (Acosta) para evaluar “Caminata de los Héroes 1856” y proponer avances en la siembra del Buen Vivir.

El 8 de setiembre se realizará un nuevo encuentro de Buen Vivir CR en El Bosque de San Francisco de Dos Ríos, San José.

Los días 22-23 de setiembre se realizará el I Encuentro Ambiental del Sur en instalaciones de la Universidad Nacional Sede Pérez Zeledón y en Montaña Verde (Rivas P.Z.), evento promovido por el equipo de Montaña Verde y gente ambientalista organizada de la Zona Sur.

El 17 de noviembre se llevará a cabo el IV Encuentro Sentipensando el Buen Vivir en Casa Madremonte Buen Vivir, Longo Mai Zona Sur.

Los días 15-16-17 de febrero 2019 se realizará el Festival Cultural Madremonte en Longo Mai, dedicado a los pueblos originarios.

SEGUIMOS

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s