CR-ACOSTA-SAN IGNACIO. ¿Ordenamiento vial? Edison v.a.

El progreso o la moda también ha llegado a San Ignacio.  Consiste en pintar de amarillo la orilla de las aceras, para que nadie pueda estacionar su vehículo.  Luego vendrán semáforos y otros chunches de la modernidad.

El centro de San Ignacio consiste en 200 metros de calle principal.  A sus lados se encuentra el templo católico, el mercado, comercio en general y el parque.  Lo demás está en calles aledañas, cuyas aceras también están siendo pintadas de amarillo.

Por lo general paso al centro a tomar café, adquirir algo en la farmacia o el mercado, sacar dinero del cajero,  encontrarme con algún viejo amigo o comprar flores para llevar a la tumba del “Padre Alfonso“, que se encuentra en los jardines de la iglesia.

La última vez que visité Acosta (28-29 de agosto) tuve que hacer algunas de esas “vueltas” en Aserrí  y omitir todo lo demás, lo que más me preocupa es el comercio del pueblo y la comodidad de los usuarios, pues la situación económica no es muy buena, menos luego de los destrozos ocasionados por el huracán que azotó el cantón en noviembre del 2017.

Un sector de la población se encuentra a disgusto con la alcaldía, quizás su voz sea escuchada.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s