CR-ABYA YALA-MUNDO-BUEN VIVIR. Caminante del Sur llega a 1.000.000 de visitas.

Nuestro homenaje a los iniciadores e impulsores del periódico impreso “El Caminante” que circuló por 21 años en Paso Ancho y los Barrios del Sur.

Nuestro agradecimiento a toda la gente que escribe notas, publica fotos, lee los artículos y además comparte información con otras personas.

Caminante del Sur es un medio comunitario, un esfuerzo por esparcir semillas de Buen Vivir relacionadas con la educación, el arte y la cultura, la Patria Grande, la madretierra, la cosmovisión y espiritualidad, la historia, el mundo, la paz, la solidaridad y en particular la vida de las comunidades (personajes, luchas, esperanzas, historias, fiestas).

Sabemos que otros -sin mayor esfuerzo y por lucro- logran un millón de visitas al día, nosotros lo logramos -en un tiempo más largo y hermoso- con gran esfuerzo (puro trabajo voluntario), robando horas al descanso en las mañanas, tardes, noches y madrugadas; pero somos felices en lo que hacemos: aportar un granito de esperanza al despertar y caminar de las conciencias.

¡Muchas gracias! SEGUIMOS.

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s