CR. Se encontró la “gente de izquierda”. Edison v.a.

El 25 de agosto llegaron temprano y se fueron tarde, más de 100 personas identificadas con la izquierda constarricense.  Fue un encuentro que cumplió con las expectativas de los organizadores y participantes.  Que hablen algunos de los asistentes y las fotografías.

Francisco Cordero-Gené

Gran oportunidad para reencontrar a las amistades en un ambiente cordial, sin consignas ni banderas, pero con la solidaridad y empatía de quienes soñamos por los cambios estructurales para bienestar de la humanidad como un todo.

Lenin Chacon Vargas

FRATERNIDAD, ALEGRÍA Y ESPERANZA SIN SECTARISMO!

Edison Valverde Araya

Satisfechos por haber cumplido con el propósito de este encuentro: ENCONTRARNOS. Fraternal, sin banderas, sin discursos, sin consignas. Fue hermoso ver el abrazo de hermanas y hermanos que han luchado por esta patria y que siguen diciendo ¡presente!

Paul Chaverri Gould

Vasos plásticos, coca cola, no va con algunas de las imágenes iniciales.

Francisco Cordero-Gené

Buen punto, Paul. ¿Cuál sería el socialismo ecosostenible? En la próxima: tortilla, hojas de plátano, huacales y agua dulce!

Berny Cocori Quesada “No creo que seamos parientes muy cercanos, pero si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante.”
— ” Che” Guevara

Manuel Moscoa Lopez

Hermosa actividad donde pudimos encontrarnos con compañeros, que no veíamos hace mucho tiempo, pudimos abrazarnos y conversar como buenos camaradas. Un éxito.

Lenin Chacon Vargas

Alegría y fraternidad y ganas de seguir en la Lucha!  Ese espíritu vence sectarismos, rivalidades. Una actividad maravillosa de abrazos sinceros como la SOÑÓ ÁLVARO ROJAS VALVERDE

Rose Sequeira

Fue un éxito rotundo. Yo hoy amanecí tan feliz y llena de una energía súper positiva. A todos y a los de tan genial idea, toda mi gratitud.

Jesus Vasquez Quesada Se me dificultó la asistencia , pero ahí estamos , me alegra que haya sido un éxito.

Edison Valverde Araya

Como sembrador de semillas del Buen Vivir en Costa Rica, me siento muy satisfecho y feliz, por haber participado de una chispa inicial (Alvaro Rojas, apoyada por Lenin Chacón y Edison Valverde), con un hermoso equipo coordinador-facilitador y una gran cantidad de gente de buena voluntad, dispuesta al “abrazo fraternal de hermanos” (según lo dijera el poeta Debravo) y a seguir caminando por sendas de justicia, paz y solidaridad. Gracias Gente de Izquierda.

German

Muy buen actividad.

Rafael

Lamento no haber podido estar…Me comentan que estuvo muy buena la reunión, favor colocar fotos para compartirlas en las redes.

Leonel Parrales

Este momento que pasamos y que nos volvimos a ver después de tanto tiempo, nos permitirá ponernos activos en ser defensores una vez más, del atropello que están perpetuando a vista y paciencia, de un lineamiento que tronca el futuro a nuevas generaciones, y estas nos reclamarán a gritos, en dónde estaban nuestros padres y abuelos que permitieron esta barbarie, compatriotas estamos a tiempo, y lo lograremos dejando a un lado todo rencor, ya maduramos y sabemos perfectamente que el perdón lo sana todo, pongamos en beneficio de las nuevas generaciones lo mejor que sabemos hacer, por una Costa Rica que la tienen de rodillas y que le han violentado su ideosincracia, actuemos pero ya, divulguemos sin cansarnos esta situación que nos están obligando a vivir, mirar cómo sacrifican nuestras familias, ya es lastimoso saber que miles de niños van para sus escuelas, con la esperanza de comer un bocadito o algún alimento porque en sus casas no tienen ni pan, no compatriotas, no podemos seguir callando tanta injusticia, los vivasos en contubernio con los gobernantes, nos tienen como marionetas, fútbol, novelas y guaro, despertemos, necesitamos que aparezcan nuestras protestas bien fundamentadas por todos los medios, eso sí, no engrosando más el capital de los medios que han hecho a un lado el amor, cambiándolo por dolor, avisen e informen cuándo será la primera mesa de trabajo y en qué lugar, que Dios nos depare lindos días por venir.

Jorge Leandro

A mí me gustó mucho, ojalá pronto nos volvamos a ver. Y la comida riquísima.

Lenin Chacón Vargas

De manera especial mi reconocimiento entusiasmado a todas y todos quienes participaron en el Encuentro, aportaron todo lo que fue necesario para que finalmente pasáramos unas horas bonitas, alegres y de mucha fraternidad. A Edison, Xionara, Inés, Franc… y todas y todos un aplauso.

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. manuel morales dice:

    no pude asistir
    estaba muy emocionado por encontrarme con compaeros de luchas pasadas
    pero se me presento un inconveniente de ultima hora
    espero que se repita

    Me gusta

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s