CR-DESAMPARADOS. Plan de ordenamiento territorial. Alejandro Augusto García Valerio

Desamparadeños, una vez más se está en la modificación y actualización del Plan regulador o Plan de Ordenamiento Territorial de todo el Cantón de Desamparados.
Pero como siempre algunas autoridades de la Municipalidad Alcaldía, Concejo Municipal y algunas direcciones de la administración, llevan este proceso a ritmo de tambores de guerra, si brindar información pertinente a los habitantes, sobre las implicaciones de las modificaciones y como esta nos determinarán el futuro!
Una modificación y actualización de este plan va a determinar, nuestras vidas personales y familiares a futuro!, favoreciendo a unos y afectando a otros, por lo que debemos involucrarnos en esa modificación y actualización, no sea que nos llevemos una sorpresa de que a la par de nuestra vivienda se empiece a construir una zona franca, o un centro comercial! o que nuestra casa está en la ruta de la ampliación de una carretera de cuatro carriles. O que se amplíe la construcción de urbanizaciones y condominios, con las mismas calles que tenemos hoy!
Cómo nos afectará esto, más congestionamiento vial, más demanda de servicios públicos, produciéndose desabastecimiento, desmejoramiento de servicios municipales!
Mejor se los dejo a su imaginación de acuerdo a las circunstancias que cada quien vive hoy en su comunidad!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s