COSTA RICA- MIGRACIONES. Los númeritos hablan! Por Max Porras

el

NICARAGÜENSES.
INFORMACIÓN NO PERCEPCIÓN.

El IMAS está obligado por convenios internacionales a dar el 7% de lo que tenga asignado para ayudar a extranjeros que necesiten asistencia, el 93% restante se da a costarricenses.

Aproximadamente el 8% de los delitos juzgados en Costa Rica es cometido por nicaragüenses; si esas personas que, ignorante y maliciosamente, señalan a nuestros vecinos como culpables de todos los delitos hicieran números (ya que según ellos hay como dos millones de nicas aquí) sería como la mitad de los delitos, no solo ese 8%, ya que nosotros los ticos somos tan angelitos.

La CCSS (nuestro sistema de salud pública) atiende personas no aseguradas solamente en emergencias clasificadas como “rojas” o sea adonde clara y evidentemente la vida esté en peligro, ninguna cita de medicina externa, sea Ebais, clínicas u hospitales puede atender si no están asegurados, y si lo están y los atienden están a derecho, pagan por ello, además de que la CCSS es solidaria y universal.

Argumentos falaces, argumentos inhumanos, y argumentos estúpidos contra los nicaragüenses hay muchos, el que para mí se gana un “oscar” es aquel usan unos que dice— cuando uno quiere demostrar con números un punto:
— ¿Por qué no se los lleva para su casa?.

Alguien presenta un video viejísimo de una nicaragüense gritando y madreando en un bus y con el generaliza y señala a todos los demás, sería válido según ese razonamiento tan tonto decir que todas las mujeres son gritonas.

Otro argumenta que las compañías y patronos están bajando los salarios, acaso no sabrá que los salarios ya están fijados por ley, y que es ilegal contratar personas sin permiso para trabajar, en todo caso el que debe ser juzgado no es el que esta siendo explotado sino el explotador.

—¿Por que dejan entrar a tanto delincuente? Aducen otros; no entienden que no hay manera de parar una inmigración, no la paró ningún presidente gringo, no la paran en Europa, a pesar de los fascistas, mucho menos acá.
No hay manera de que ninguna policía pueda cubrir metro a metro una frontera.
¿Y como se le va a negar a un buen ciudadano la entrada por la posibilidad de que algún otro cometa un delito?
Aquí hay muchos de otras nacionalidades que entran por avión y con capital económico y vienen a explotar a los costarricenses y a delinquir.

Ridículo resulta que los que criticaron, y aún lo hacen, a Trump por querer poner un muro para detener a “esos latinos de mierda, violadores y ladrones” hoy pidan lo mismo hacía los nicaragüenses.

Terrible es ver que personas que se hacen llamar creyentes se vuelvan como perros hambrientos cuando ven amenazado su pedazo de pan y su falsa estabilidad.

Y ellos preguntaron:
—”¿Cuándo te negué a ti mi Señor?
— Y el Señor contestó:
“Cuando no le abriste la puerta al necesitado, al mendigo, al extranjero; ahí también me negaste a mí.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s