CR-ACOSTA-CHIRRACA-BUEN VIVIR. ¿Qué sigue luego de 1856? (Fotos) Edison v.a.

El 4 de agosto fue la gran Caminata Atenas – San Mateo en Homenaje al Ejército Libertador de Juan Rafael Mora Porras 1856-1857.  El evento amerita una evaluación y decidir entre otras cosas si se deberá repetir en 2019.

¿Qué sigue en nuestra misión del Buen Vivir?  ¿Debemos preparar “algo” para el Bi-Centenario de la Independencia de nuestra patria? ¿Podemos iniciar la conformación de redes del Vivir Bien / Buen Vivir con educadoras y comunicadores, ambientalistas (hijos de la madretierra) y gente del arte y la cultura?

Esas y otras preguntas trataremos de responder en el Convivio de Chirraca los días 18 y 19 de agosto, con  participación de compañeras y compañeros interesados en estos temas.  Además visitaremos 2 fincas ecológicas: Yurru-Zú y Chirraca de la Selva.

El sábado 18 de agosto a las 7 pm los amigos Oscar Espinoza y Daniel Ruiz, cantautores costarricenses, ofrecerán un Concierto de Música Original y Latinoamericana en el Restaurante Chirraca de la Selva. La entrada es libre.

Chirraca de la Selva se encuentra a 3 km (8 minutos) del centro de San Ignacio de Acosta, cuenta con una bella finca (miembro de Bosques Hermanos), restaurante y cabinas. Su teléfono es 8370-0262.

*”Buen Vivir CR” apoya Bosques Hermanos, economía solidaria, pequeños proyectos de turismo rural comunitario y artistas comprometidos con el pueblo (rescate de identidad) 

 

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s