CR. Unas manos no tan limpias. Eduardo Zúñiga

Según informa La Nación hoy, Fabricio Avarado y sus compañeros aspirantes a la vicepresidencia, serían responsables de manejos ilegales en el financiamiento de la campaña política recién concluída, de acuerdo a denuncia interpuesta por el propio presidente de su partido.

“El diputado Carlos Avendaño, en su condición de presidente de Restauración Nacional (PRN), denunció penalmente a la “fórmula presidencial” que su partido presentó para las elecciones nacionales de este año.

Ante el Ministerio Público, Avendaño le achacó al equipo haber montado una estructura paralela, para el manejo de los gastos de campaña, a espaldas del Comité Ejecutivo Superior del PRN.

La fórmula presidencial la integraron el excandidato presidencial Fabricio Alvarado y los exaspirantes a las vicepresidencias, la actual diputada Ivonne Acuña y el periodista Francisco Prendas.

El diputado presentó la denuncia luego de conocerse que la casa de campaña que Restauración utilizó para la segunda ronda, en Sabana oeste, la pagó una sociedad anónima y no el exjefe de campaña, Juan Carlos Campos, como se había reportado oficialmente.”

https://www.nacion.com/el-pais/politica/carlos-avendano-denuncia-penalmente-a-la-formula/T4SLVKPE4RDY5EXZHGFIRB53AE/story/

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s