CR. Panchas y Juanitos hacia el 4 de Agosto. Edison v.a.

Una larga jornada que dio inicio a las 5 pm y se prolongó hasta la medianoche del 24 de julio, sirvió para preparar materiales con motivo del Homenaje al Ejército Libertador 1856-1857 que se realizará el 4 de agosto en la Ruta de los Héroes, desde Alto del Monte en Atenas hasta Desmonte en San Mateo.

Manta, pinturas, lazos tricolores, comidas y reflexión sobre el Buen Vivir / Vivir Bien, en relación con este evento como experiencia de educación hacia una democracia comunitaria.  El común denominador fue la alegría, la creatividad, la hermandad.

Se ha trabajado con gran voluntad desde el año pasado, coordinando con la UNED-Sede Orotina, Municipalidades de Atenas y San Mateo, poetas y cantores, divulgando en reuniones y redes sociales, diseñando materiales, visitando la zona varias veces, confeccionando camisas y banderas, etc etc.

Los “hijos de Juanito Mora y Pancha Carrasco” creen en la importancia de recuperar la memoria histórica, como fundamento de identidad y de una patria que se debe construir y reconstruir diariamente.

Anoche se compartió el mensaje de las amigas y amigos del Vivir Bien – Bolivia “CADI Inti Watana”, quienes entregaron las banderas de su patria (roja, amarilla y verde y la wiphala de los pueblos originarios andinos) a compañeros que recientemente viajaron a Bolivia.

Promueven actividad del 4 de agosto:

Buen Vivir cr

CaminantedelSur.com

Movimiento Patriótico Juanito Mora

Cantores y Poetas

UNED, sede Orotina

Municipalidades de Atenas y San Mateo

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Arturo Meléndez dice:

    Me interesa ir . Es muy probable que asista

    Me gusta

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s