CR. Cada palabra del ministro es una bomba. Ariel Robles Barrantes

Posiblemente el Ministro Mora quiere ser Presidente por eso su necesidad de ser noticia a cada rato. En la Política electoral está demostrado que el posicionamiento es clave.

También está claro que cuando muchas personas escuchan la palabra fusión lo que se les viene a la mente es Goku y Vegeta o una unión de monstruos de Yugioh. Que alboroto por un bendito sinónimo, de verdad que en este país el Sistema Educativo se encargó de formar mentes cuadradas que cuando escuchan algo que no saben o no les impusieron en nuestra educación bancaria (como decía Freire) se les sacude todo.

Para quienes no saben de sinónimos, decir que una persona es bonita, bella o hermosa no causa ningún escándalo, al final el mensaje de fondo está claro y los tres adjetivos a pesar de no tener exactamente la misma connotación recaen en lo mismo. ¿Qué hay de malo en decir fusión en lugar de Anexión entonces?

Apenas la clase política en el poder se de cuenta que cada palabra del Ministro es bomba mediática, de seguro lo van a empezar a utilizar como Cortina de Humo para sus intereses. A pelar el ojo.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s