CR-PASO DEL CAMINANTE. Buen Vivir desde lo pequeño… (fotos). Edison v.a.

Quizás lo pequeño no sea tan pequeño, pero así solemos ver algunas cosas o fenómenos; un canto mapuche dice “una sola alma somos”, refiriéndose a todos los seres todos de la madretierra: desde un pequeño insecto hasta una gran montaña.

Hace casi 5 años regresé al puro corazón de Paso Ancho, en las cercanías de La Plaza, donde las referencias son “Petrona” y “Mireya”, dueñas de ambas pulperías, ubicadas frente a la antigua casa de mis padres y mi nueva casa que llamamos “Paso del Caminante”.

En el pequeño jardín de Paso del Caminante, no sólo se reúnen amigos y vecinos, desde un inicio cuento con la compañía de varias especies de pájaros, siendo los asiduos y permanentes los comemaíces o pirrises y los colibríes.  Ellos han tomado confianza y yo también, habiendo logrado entendernos y relacionarnos,

Yo les cuento algunas cosas y ellos me cuentan sus historias.  Es así cómo me doy cuenta de que han hecho un nuevo nido y de que en el mismo se encuentran dos pichones, uno más activo que el otro.

ES LA FOTO DE PORTADA que hoy comparto, con la magia de la vida y el Vivir Bien o Buen Vivir desde lo pequeño, que quizás no sea tan pequeño.

*Fotos Paso del Caminante

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s