COSTA RICA- LIMÓN. Reporte Comisión Nacional de Emergencias.

el

Reporte de la CNE

En el sector de Turrialba se mantienen las mismas condiciones sobre Ruta 10, no hay paso hacia Siquirres ni hay paso hacia Cartago.
Se mantiene el cierre de Ruta 32 por derrumbes en diferentes puntos de esta vía. Con relación a la situación en la Provincia de Limón, se informa de las siguientes zonas afectadas por inundación:
Limón Matina Davao Ruta 32
Limón Matina Carrandí Estrada (Ruptura del dique)
Limón Talamanca Cahuita.
Desbordamiento de los ríos:
Río Blanco y Río Banano.
En incidente 41213-2018 Cartago Alvarado Capellades del Embalse 400 Sur, DESLIZAMIENTOS, se ve afectada una vivienda de 40 M2 la misma destruida en un 70% sin personas afectadas.

En incidente 41215-2018 en Limón Talamanca Cahuita Puerto viejo de la Fuerza Pública 100 Este, en la parte trasera del Hotel Blessing, PERSONA ATRAPADA, se colabora en el rescate de 24 personas aisladas por un terraplén todos en condición estable.

En incidente 41234-2018 en Limón Talamanca Cahuita Hone Creek detrás de la gasolinera, RESCATE DE PERSONA EN SUPERFICIE, se colabora en el rescate de femenina de 24 años atrapada por inundación, la misma en condición estable.

En incidente 41220-2018 en Limón Talamanca Cahuita sector de Las Cataratas, CAIDA DE ARBOL, se indica de vehículo del señor Alcalde de Talamanca afectado por un derrumbe, no se logra acceso al mismo por derrumbe, el interesado indica no se ven afectados ni el Alcalde ni su asistente, esperan salir una vez removido el derrumbe.

En incidente 41219-2018 Limón Guapiles sobre Ruta 32 de Quebrada Gonzales 25 kilómetros hacia San José, se indica de vehículo de COMISION NACIONAL DE EMERGENCIAS con un único ocupante, la unidad no pudo arribar al sitio del incidente, múltiples deslizamientos en la vía, se contacta en ruta con personal de Policía de Tránsito, los mismos indican que es imposible movilizarse sobre esta ruta, se comunica vía interna con el Operador de CNE para indicarle la situación, indica informará a sus superiores.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s