Musulmanes. Max Porras

Los musulmanes forman una de las mayores religiones del mundo—El Islam—alrededor de 1600 millones, más que la católica que son 1300 millones.
Hay aproximadamente 300 millones en Indonesia; en Bangladesh unos 140 millones y Malasia más de la mitad de la población.
Aquí en Costa Rica unos 5.000, en EEUU hay unos 5 millones, poco menos que los judíos que hay ahí (solo como un dato hay mas judíos en EEUU que en Israel).
En Israel el 20% de la población es musulmana.

Árabe y Musulmán no es lo mismo, no todos los árabe son musulmanes, se le llama país árabe al que habla ese idioma independientemente de la religión; no por ser país árabe o musulmán hay violaciones a los derechos humanos; eso sí casualmente el país árabe más desastroso en ese ámbito, donde, por ejemplo, la mujer es un objeto, es Arabia Saudita, el cuál (¡que cosas!) es “pellizco de nalga” con EEUU.
Por cierto para los que piensan que el Islam es donde se le quita todos los derechos a la mujer, ha habido mucho mas mujeres presidentes en muchos paises musulmanes que en países de occidente.
¿Cuantas mujeres han sido presidentes en EEUU?

ISIS es un grupo terrorista minúsculo si se compara con la gran población musulmana, que además es rechazado por ellos, no los representa en ninguna forma, es un grupo mayormente formado por mercenarios y conversos, radicales y asesinos.

No se podría adjudicar al KuKluxKlan como grupo terrorista cristiano, ni a los cientos de grupos de odio como los que asesinan en la frontera méxico-estadounidense como grupos terroristas cristianos, ni a las “Maras” como maras cristianas, ni llamaríamos sicarios colombo-cristianos a los narcos de ese país.

Sin dejar de lado las inaceptables y espantosas acciones de ISIS, podríamos decir que en terrorismo nadie le gana a Estados Unidos que asesinó casi millón y medio en Irak; alrededor de 3000 en Panamá, por acciones creadas por ellos mismos, ó entre los peores actos terroristas de la historia donde murieron cerca de 300 mil civiles (lo cual define un acto terrorista) en Hiroshima y Nagasaki.

Los que citan los versos violentos del Corán les recomiendo revisar detenidamente nuestro Antiguo testamento.

Dejemos el odio, la ignorancia, y los prejuicios, esas tres cosas tiene el mundo convulso y lleno de dolor para millones de seres humanos.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s