CR. Por un país salidario. Luis Diego Quesada*

En el año 1845 nace la Junta de Caridad a través de un decreto emitido por don José María Castro Madriz. Hoy esa institución, Benemérita de la Patria, recibe el nombre de #Junta_de_Protección_Social y va en el corazón de un país que se caracteriza internacionalmente por promover el bienestar social, el desarrollo digno y los derechos humanos.

Ayer tuve el honor de ser designado como miembro de la Junta Directiva de esta institución. Agradezco al Consejo de Gobierno por poner la confianza en mí. Ese honor lo demostraré con el mismo espíritu institucional de sensibilidad, justicia social y solidaridad, también con mi pasión por la innovación social, como motor de justicia social y desarrollo digno. El compromiso de este servidor al igual que el de la JPS es dirigido a muchos sectores en condiciones de alta vulnerabilidad social que nos animan a transformar esas realidades.

Agradezco mucho a todas las personas que me han contactado para felicitarme, agradezco las muestras de cariño y apoyo. Esta labor sin duda corresponde asumirla con mucha humildad, humanismo y disciplina.

Vemos el pasado, el presente, el futuro. ¡Esta es la Costa Rica Bicentenaria y vamos todos a dar lo mejor de cada uno por un país solidario! 🇨🇷

*Luis Diego Quesada, caminante de Crucitas 2010

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s