CR. La gran farza de Ignacio Santos. Guillermo Carvajal Alvarado

el

Muy fácil es ahora salir a reafirmar las acusaciones contra los desmadres en el financiamiento de la organización y recaudación de fondos en la campaña de Restauracion Nacional.

La prensa nacional, las telivosaras y los todos los medios anunciaban con bombos y platillos los resultados parciales de las encuestas electorales, pasaban los vídeos que les enviaba Restauracion Nacional. Hubo plena y absoluta complicidad. Nunca apareció Greivin Moya indagando si los fondos y las donaciones eran legítimas.

Las noticias y los resultados de las encuestas se publicaban en los medios. Nadie se preguntó: Qué era y quiénes eran los responsables de la nueva Casa de Encuestas? Todo fue encubierto, ingenuamente leían las noticias y hablan del repunte de Restauracion Nacional.

La prensa en general se alineó con Restauracion aún hoy día no han investigado, solo han repetido las denuncias de las agencias y personas víctimas del engaño.

Y la pregunta de Ignacio Santos resulta hoy ingenua e incorrecta: No señor la pregunta que hay que hacerse ahora y ya es si estos 14 diputados de Restauracion Nacional productos de un manejo tendenciosa de las encuestas deben permanecer?

Más grave aún establecer las sanciones contra los responsables directos que son todos los personeros del Tribunal Supremo de Elecciones.

Sr. Ignacio Santos no tome al pueblo por ingenuo sabemos de sus decisiones y de cómo propicio usted que Carlos Alvarado no estuviera presente en el debate final que organizó Canal 7. Al final estuvo presente porque el entonces candidato y hoy presidente aportó resultados.

Pero no sea hipócrita, asume su cuota de responsabilidad: Son ustedes parte de esa farza que solo un electorado maduro y responsable supo detener.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marjorie Cruz Gamboa dice:

    …y donde dejan a los Liberacionistas Neoliberales que a pocos días de las elecciones, le dieron el apoyo a Fabricio que con platillos y pompa los medios transmitieron su adhesión y hasta Fabricio les hizo gran pleitecia solo le faltó hincarseles!!!…los tales cristianos evangélicos politicos de este país no tienen tanto poder para mover medios de comunicación!!!

    Me gusta

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s