DEPORTE. Real Madrid con Keylor Navas gana la Liga de Campeones.*

Keylor Navas: “Hemos luchado con todo y es una alegría muy grande. Nunca perdimos la fe y trabajamos; ya es una realidad, volvemos a ser campeones. Ser portero es una posición ingrata en algunos momentos”

Marcelo sobre Ronaldo. “Yo creo que se queda pero es una cosa suya con el club”.

Bale: “Me voy a sentar con mi agente para discutir mi futuro”

Ramos: “Cristiano es una pieza clave, no estaría en ningún sitio mejor que aquí”

FLORENTINO PÉREZ: “Todo el mundo tiene derecho a hablar. Lo importante es el club. Estoy encantado que Ronaldo tenga cinco Copas de Europa. Mi relación con Cristiano es buena”.

FLORENTINO PÉREZ: “A Bale le he dicho que ha jugado muy bien. Somos una gran familia. Tenemos un gran equipo, lideramos el fútbol mundial”.

ZIDANE: “Lo que estamos viviendo es impresionante, no tenemos palabras. No es momento de hablar de lo que ha dicho Cristiano. Le he dicho a los jugadores que hay que vivir plenamente este momento, no se vivirá nunca más”

Ronaldo: ¿Quién ha sido el máximo goleador? La Champions se debería llamar CR7 Champions League. En los próximos días voy a hablar. No tengo dudas. Estoy muy contento. Ya veremos lo que va a pasar la próxima semana”.

Ronaldo en Antena 3: “Después de la Selección ya veremos qué va a pasar, ahora mismo mi futuro no es lo importante, ahora es la historia del Madrid”

El Real Madrid y el Atlético de Madrid disputarán el próximo 15 de agosto el partido por la Supercopa de Europa en el Lilleküla Stadium de Tallin (Estonia), en calidad de campeones respectivos de la Liga de Campeones y de la Europa League del recién acabado curso 2017-18.

Keylor Navas es el primer portero en la historia de la Champions League que juega tres finales seguidas y gana las tres (incluida tanda de penaltis).

Zinédine Zidane es el primer entrenador en la historia de la Copa de Europa / Champions League que gana el título tres temporadas seguidas

RONALDO: “Gracias a los aficionados, ellos sí han estado siempre conmigo, ha sido muy bonito jugar en el Madrid”

ZIDANE: “Esto es muy bonito, no sabes lo que tenemos dentro, es increíble, pasa de todo en una final, lo conseguimos”

ZIDANE: “Es pura vida como dicen los jugadores. Entra Bale y hace lo que hace. El mismo gol de Cristiano en Turín. Estamos muy felices”.

RAMOS: “El gol de Gareth marca una época. Si detrás de la declaración de Ronaldo hay algo más lo tendrá que aclarar”.

RONALDO: “Hablaremos en el futuro, ha sido muy bonito jugar en el Real Madrid, daré una respuesta en los siguientes días. He disfrutado este momento con mis compañeros. Lo importante es que hicimos historia. Gracias a toda la afición”

FINAL. El Real Madrid gana su 13ª Champions tras ganar 3-1 al Liverpool.

Gareth Bale es el primer suplente que marca un doblete en una final en toda la historia de la Copa de Europa / Champions League.

*MARCA

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s