CR. Ese diputado Carlos Ricardo de Liberación Nacional. Ana Lorena Quesada

el

Ese diputado Carlos Ricardo de Liberación Nacional que nos trata de tontos de manera disimulada, espera que el Presidente en quince días arregle lo que ellos no han hecho en treinta años, siendo los que más gobernaron.
Se dijo que dada la situación de arrastre del deficit, principalmente por los dos últimos gobiernos de Liberación y estando involucrados otros partidos de la vieja guardia, habría un consenso entre los partidos, con ideas, trabajo y sobre todo con verdadero amor patrio.
Pero los que más daño han hecho, son los que menos aportan, en el caso de LN, todos los que una vez fuimos partidarios, pero nuestra conciencia nos dictó un hasta aquí, somos los más vigilantes y con dolor vemos que por esa ruta ese muerto no podrá resucitar, no es críticas malsanas lo que esperamos sino proyectos para mejorar la situación económica, social y la seguridad, los intereses partidarios en esta ocasión se pagarán muy caro, si quieren votos, gánenselos con buenas propuestas. Los 👁 están sobre ustedes, sean inteligentes.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s