COSTA RICA. Exposición Yo humano, All bodies. Museo de los niños

el

Yo Humano, All Bodies” permitirá hacer un viaje al interior del cuerpo humano. 

 

El Museo de los Niños y la Universidad Santa Paula por medio del Instituto de Anatomía Humana presentarán a partir de este 3 de mayo en todo el primer piso de la Galería Nacional, la exposición anatómica científica “Yo Humano, All Bodies”.

 

  • La entrada general tendrá un valor de ¢2.000 y en combo de ¢3.500 colones que incluye ingreso a laexposición y a las salas interactivas del Museo. Con el claro objetivo de concientizar al público sobre los cuidados, protección y el uso correcto de las diferentes estructuras que conforman el cuerpo humano, enseñar cómo somos biológicamente, mostrar tipos de enfermedades y cómo prevenirlas, y fomentar el amor por la vida; es que se presentará desde este próximo jueves 3 de mayo y hasta el 17 de junio la exposición anatómica “Yo Humano, All Bodies”. 

 

La exposición se presentará en el primer piso de la Galería Nacional, e incluye un total de 6 salas temáticas que muestran:

 

A- El Sistema Nervioso central y cabeza y cuello,

B- Tórax

C- Anatomía del movimiento

D Abdomen y pelvis

E- Anatomía del desarrollo

F- Anatomía patológica.

En dichas salas, tanto adultos como niños podrán observar más de 200 preparados anatómicos reales del cuerpo humano, expuestos de forma agradable y sistemática, con información descrita de manera sencilla y con un enfoque educativo que pretende brindar una experiencia vivencial única a los visitantes.

Estos preparados anatómicos de cuerpo humano han sido preservados y permiten ser expuestas gracias a la “plastinación”, un procedimiento que conserva de una manera duradera y natural cuerpos enteros, tejidos aislados y órganos independientes. 

 

Las entradas las pueden adquirir a través de www.museocr.org/boleteria o en las boleterías del Museo de los Niños. El horario de atención al público será de martes a viernes de 8:00am a 4:30pm. Sábados y domingos de 9:30am de 5:00pm. Lunes cerrado.

 

Para programar visitas guiadas para instituciones de educación públicas y privadas u otras interesadas, puede comunicarse a los números 2105-0513 / 2105-0526 / 2105-0533o escribir al correo eventos@museocr.orgacartin@museocr.orghbriceno@museocr.org.

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s