CR-ISRAEL. Costa Rica llama a Israel a detener baño de sangre. Eduardo Zúñiga

el

COSTA RICA LLAMA A ISRAEL A DETENER BAÑO DE SANGRE
…contra los palestinos. En comunicación de la Cancillería divulgada por los medios nacionales e internacionales, el país llama a detener la represión violenta israelí.

“Costa Rica se suma a la preocupación de la comunidad internacional por el recrudecimiento de la violencia en la franja de Gaza y hace un vehemente llamado a Israel a detener la represión violenta contra la población civil palestina.
Costa Rica lamenta profundamente la muerte de civiles que se ha dado en las últimas horas en Gaza, así como los miles de heridos reportados.
Nuestro país reitera la posición favorable a un acuerdo político mediante el diálogo respetuoso, de conformidad con el derecho internacional, para lograr una solución a la coexistencia de dos Estados, Israel y Palestina, viviendo en paz, uno junto al otro, dentro de fronteras seguras y reconocidas mutuamente y por la comunidad internacional” dice el comunicado oficial.

Los ataques del ejército israelí se dieron al tiempo que E.U. inauguraba su nueva embajada en Jerusalem y los palestinos se manifestaban en contra.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s