CR-CARTAGO-BARRIO LOS ÁNGELES. Abrió sus puertas Feria del Agricultor.*

Promisorio comienzo de la Feria en Barrio Los Ángeles

Este sábado abrió sus puertas (portones) la nueva Feria del Agricultor que bajo la tutela del Comité Regional Central Oriental opera en el Barrio Los Ángeles, frente al costado norte de la Basílica, en Cartago, en horario de 5 de la mañana a 2 de la tarde, tanto sábados como domingos.

El comienzo, que se registró entre bajas temperaturas, llovizna y niebla este sábado, porque así amaneció en Cartago y gran parte del Valle Central, fue sin embargo altamente satisfactorio para los agricultores participantes porque hubo apoyo por parte del público consumidor.

La jornada de inicio de esta experiencia tan cerca de la Basílica ha sido promisoria, con ventas aceptables y una asistencia de consumidores que según el administrador de la Feria, Randall Sojo, “ha superado en mucho las expectativas. No esperábamos tanta gente apenas en el primer día, creíamos que se nos iba a ir la mañana apenas para que nos vieran aquí, pero gracias a Dios ha sido mucha la gente que vino y las ventas también muy buenas”, recalcó.

Por su parte el presidente del Comité Regional, Gerardo Tencio, dijo que igualmente ha observado un gran ambiente, una feria con buenos augurios… “Y, cómo no, si tenemos las bendiciones de la Patroncita de los Ángeles aquí al frente”, enfatizó.

*Junta Nacional Ferias del Agricultor

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s