CR-SUR. He decidido… cantar aquí, meditar aquí. Guadalupe Urbina*

Hola gente, lo cierto es que yo estoy estupendamente bien, coordino y dirijo todas las actividades y trabajos que hay aquí: la huerta, los animales, las visitas, el Festival Madremonte, los grupos de estudiantes internacionales y nacionales, canto, escribo canciones y cuentos.
Trato ahora de quedarme mas tiempo aquí porque lo de moverme es un poco incómodo para mi sistema motor pero aquí camino por todo el jardín y además bailo y me bailo lo que las piernas todavía me dejan, etc, etc… Llevo una vida muy activa, muy rica y no puedo quejarme aunque a veces tenga la vida asperezas. Ya me puse el veneno de la ranita y estoy impresionada por la forma en que mi sistema inmunológico funciona, tan fuerte, tan capaz de procesar muy bien las transformaciones. Y quizá ahí está la clave de una fortaleza que no es mía, quiero decir que es el trabajo de mis células que se resisten a la entropía de mi sistema general.
He decidido empezar a realizar actividades aquí, cantar aquí, meditar aquí, hacer círculos para cantar y hablar de las medicinas de las plantas y los animales, hablar de medicinas alternativas y para desarrollar trabajo creativo. Así que les invitamos a visitar esta su casa cuando tengamos eventos. Ya les avisaremos. Ahora tengo que tratar de llevar una vida mas tranquila, viajar menos que es lo que mas me cuesta porque las invitaciones siempre están llegando (Jamaica, Boston, California), pero toca viajar con el corazón y la imaginación. Este año construiré mi rancho para cantar, hacer talleres creativos y medicinales y acompañarme de gente dispuesta a hacerse preguntas y a buscarse sus respuestas para la buena salud. Acá aplicamos la biodinámica para sacar el máximo provecho del espacio y la permacultura para respetar al máximo los suelos y la selva, usamos las plantas para desarrollar productos cosméticos de una calidad cósmica. Para experimentar que lo mas simple es lo mas sofisticado y lo mas sofisticado nos es regalado con generosidad por la Madre Tierra y la Madre Agua. Nos vemos.

*Guadalupe Urbina, mensajera Buen Vivir

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s