Según la ciencia esto es lo que significa cuando los perros inclinan la cabeza.*

el
Hay de hecho algunas razones específicas de por qué nuestros perros hacen cosas extrañas, como oler traseros de otros o arrastrar los suyos a lo largo de la alfombra.

1) Comer Césped

Encontrarás que a algunos perros les gusta comer césped de vez en cuando, aunque esto los haga vomitar. A pesar de que parezca poco sano, los perros hacen esto para mejorar su digestión, tratar los parásitos intestinales o llenar una falla nutricional, como puede ser una falta de fibra.

2) Inclinar su cabeza

No significa que tu perro no te entiende o que eres particularmente interesante en ese momento, significa que no puede oírte. Los expertos dicen que los perros inclinan sus cabezas para ajustar sus oídos de manera que puedan enfocarse en la locación del sonido.

Los humanos se estrechan las manos… Los perros se huelen el trasero el uno al otro como una manera de decir “Oye, ¿cómo te va? Es un placer conocerte”. Es la forma en la que realmente te conocen. Su sentido del olfato es 10.000 veces más fuerte que el de los humanos y un aroma puede decir mucho sobre alguien, especialmente cuando viene de un área tan olorosa como el trasero.

4) Comer excremento

Aunque esto parezca asqueroso y extraño, es de hecho un proceso de limpieza normal en la madre de un cachorro. Algunos perros sin hijos pueden también comer excremento para limpiar el patio o sus perreras. Qué asco.

Tu perro no es simplemente un extraño mirón, en ese momento quiere atención o una muestra de afecto de tu parte.

6) Arrastrar su trasero

Esto puede ser una señal de que tu perro tiene el trasero sucio y está tratando de limpiarse. También puede significar que tiene un problema en las glándulas anales o que tiene parásitos.

Este comportamiento puede de hecho ser causado por varias razones, tales como que tu perro se encuentra en un espacio angosto con el movimiento restringido, puede ser que está aburrido, que tiene pulgas o que tiene las glándulas anales irritadas. Si es un cachorro, puede significar también que no sabe dónde está su cola.

8) Hiperactividad después del baño

Tú perro puede tener un exceso de energía luego de un baño ya que está muy feliz de haber salido de ahí. Puede que tiemble, se estruje y corra por los alrededores para secarse y deshacerse de la sensación de estar mojado.

Los perros asoman sus cabezas por las ventanas, porque quieren estar más cerca de sus alrededores y totalmente inmersos en el nuevo ambiente que están percibiendo.

10) Follar cosas

*By Kenny Fernandez. Animal Channel 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s