CR. Así es. Sergio Erick Ardón Ramírez

el

Hoy amanecí querendón. Y me ha dado por hacer un paso rápido por la gente que más quiero. Anoche pasé las horas con el ser humano que más amo. Pero tengo cabida en mi corazón para mucha gente. Hijos y nietos, hermanas, la que se fue la tengo a mi lado, hijastras, nietastros, nueras y yernos, compañeros de sueños y desvelos, de aciertos y errores, sobrinos, primos y amigos. El rencor no lo conozco, si sé del resentimiento.
Encontré tambien que siento cariño por el presidente. Carlos me provoca cierto sentimiento de especial afecto, podría ser mi hijo, lo encuentro afectuoso, sincero, cercano, lleno de intenciones apoyables. Nunca he estrechado su mano, pero sé de él por gentes cercanas en quienes confió. No la tiene nada fácil y eso me acerca, me llena, lo confieso, de cierto paternalismo.
Lo quisiera laborioso, sin corbata, de camisa arremangada,con los pantalones bien puestos, sin perder el rumbo que lo lleve a sentir siempre el aliento de los postergados, de las mayorías. Entiendo que debe gobernar para todos, y tener los oídos receptivos a las demandas de una variedad muy grande de intereses. Ojalá sepa diferenciar los intereses justos de los que no lo son.
Bueno, de querendón pasé a casi regañón. Cosas de un viejo ciudadano republicano, con ínfulas de patriota, que no se conforma con hacerse a un lado.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s