La fascinante piedra perteneciente a la antigua civilización Hatti que desconcierta a la ciencia.*

el

El pasado de la humanidad aún es un tema que despierta el interés por parte de bastantes investigadores y personas involucradas con la ciencia, puesto que está lleno de detalles y significados fascinantes de gran valor para entender nuestros orígenes.
La antigüedad esconde muchos significados que aún desconocemos, sin embargo los registros que se han alcanzado a estudiar apuntan a que muchas de esas civilizaciones pasadas contaron con un amplio desarrollo tecnológico.

El imperio Hatti o Hitita, fue una de la más grandes civilizaciones que gobernó durante los siglos IVX y XIII a.C. en el territorio de Anatolia, ubicado en Asia menor, donde actualmente reside el territorio de Turquía.

Este formidable imperio lo integraban diversos pueblos y culturas que otorgaron notoriedad al imperio en gran parte por sus capacidades militares o diplomáticas, y además de poseer tecnología que para la época es preciada de ser muy desarrollada.

Ahora, ¿existen entre los restos hasta ahora encontrados de esta antigua civilización, algo que resulte llamativo y pueda reflejar sus avances?, la respuesta es ‘por supuesto’; llegó a encontrarse una enigmática piedra verde en inmediaciones del templo mayor que puedo haber guardado un significado místico o simbólico dentro de la cultura.

*BLes

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: