CR. Keylor Antonio Navas Gamboa, con raíces marienses. Roberto Elizondo Mata

el

No podía imaginarse don Santiago Guzmán Valverde que a sus 73 años cuando en segundas nupcias con doña Juana Calderón Fallas se estaba gestando el convertirse en tatarabuelo del mejor portero del mundo. Ese matrimonio se llevó a cabo el 2 de Julio de 1910 en Santa María de Dota.
Dos años después en Santa María de Dota el 15 de Febrero de 1912 nació el bisabuelo de Keylor, don Faustino Ramón de Jesús Guzmán Calderón, y también en Santa María el 28 de Agosto de 1943 nació la abuela doña Elizabeth Guzmán Mora y el 7 de Noviembre de 1966 nació en Pérez Zeledón la madre doña Sandra Saray del Carmen Gamboa Guzmán, el 15 de Diciembre de 1986 nació en Pérez Zeledón Keylor Antonio Navas Gamboa, 76 años después de la fecha de matrimonio de don Santiago y doña Juana.
Don Santiago Guzmán Valverde se casó por primera vez el 3 de noviembre de 1858
en Desamparados con doña Josefa Tomasa de Jesús Ureña Valverde, necesitaron dispensa en tercer grado de consanguinidad ya que eran primos segundos.
Don Santiago fue uno de los primeros pobladores de Santa María, nació en 1836 en Desamparados y murió en 1924 en Santa María a los 88 años.
De los apellidos Marienses don Keylor Antonio Navas Gamboa desciende 1 vez por los Calderón, Gamboa, Guzmán, Mena. Retana, Morales, 3 veces por los Mata y los Valverde, 5 por los Rojas, 8 por los Chacón y los Elizondo, 10 por los Fallas, 13 por los Monge, 14 por los Ureña y 20 por los Mora. Probablemente estos números cambien. su servidor;
Roberto Elizondo Mata.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s