CR. Son muchas las luchas. Suray Carrillo Guevara

Hoy es el último día como Diputada en la Asamblea Legislativa, muy satisfecha de haber cumplido con el mandato del pueblo. Aquí he defendido la soberanía alimentaria, el agua, el ambiente, las mujeres, los campesinos y campesinas, los derechos humanos, etc etc ; es decir he defendido los principios de mi partido, que son la defensa por la justicia social , la opción por los pobres de los más pobres, el ambiente.
Se lograron aprobar leyes muy importantes para mi Provincia , como una ley especial para Ostional, en primer debate una ley para la seguridad jurídica del sector de la frontera norte, ley para Matambu, declaración de los cantones Nicoya, Carrillo, Santa Cruz, Hojancha , Nandayure y otros distritos de la Península de Nicoya, como zona especial de longevidad, autorización a municipalidad de Liberia para que done un lote a la asociación San Vicente de Paul , condonación tributaria a municipalidad Liberia. Así también se han aprobado muchos proyectos que benefician a todas las Provincias.
Hoy aprobamos en segundo debate 28 proyectos de ley para todo Costa Rica.
Dejo muchos dictámenes positivos aprobados en la comisión de ambiente y agropecuarios, los cuales benefician a todo el pueblo Costarricense.
En defensa de los territorios costeros , he luchado por TECOCOS, el proyecto de ley queda vivo en ambiente, defensa de los pescadores artesanales, se detuvo el proyecto de pesca de arrastre de camarón, se detuvo la privatización del agua, se detuvieron proyectos que tendían a la privatización del ICE, se logró la pavimentación de la Ruta de la Leche y en un principio se acompañó a dirigentes para la pavimentación de carretera Samara a Nosara, se apoyó a productores agropecuarios afectados por huracán Otto y tormenta Nate, quedan en agropecuarios dos dictámenes de proyectos de ley aprobados, así también defensa del Río Tempisque, limpieza de humedales del Río y control de zancudos. En fin son muchas las luchas dadas, pero por dicha acompañada siempre de mi amado pueblo.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s