CR. Ruta 1856 y Parque Los Héroes. Carlos Enrique Ramírez-Muñoz*

Saludos amigo Edison Valverde Araya, hoy quiero saludar en su persona a todo el grupo entusiasta de compañeros, que se aprestan a recorrer la ruta de nuestros héroes nacionales de 1856. Cuanto me habría gustado acompañarlos, pero el estado de mi salud y dificultades de locomoción no me lo permiten.

Hoy me llevaron a Paso Ancho, porque ya me cuesta movilizarme solo, y pude admirar el Parque de los Héroes muy lindo, limpio, con arboles encalados, pero lo más lindo, una gran cantidad de niños y sus mayores, en pleno disfrute.  Este lugar antes fue un charral, y con el esfuerzo suyo y el de muchas personas que se identificaron con ese proyecto, hoy es una realidad. Después de todo, sea este sencillo homenaje para usted y sus acompañantes a la caminata, un lote de buena vibra para que les vaya muy bien.  Saludos fraternales a todos.

*Carlos Enrique Ramírez Muñoz, hijo de Belarmina y Enrique, quienes tuvieron su casa de adobe y jardinería en Calle Tres; hermano del famoso humorista Lucho Ramírez. Carlos Enrique es una de las personas interesadas en la historia de Paso Ancho – San Sebastián, gran colaborador de CaminantedelSur.com

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s