10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gloria dice:

    Ojalá sea cierto, una injusticia este en la cárcel este gran defensor d los pobres.

    Me gusta

    1. João Silva dice:

      Noticia sem confirmação e ao que tudo indica falsa…é melhor confirmar este tipo de noticias para não passar por Fake News….

      Me gusta

  2. Pedro Infante dice:

    Ojala, siga la presión internacional y crezca cada dia la movilización del pueblo de Brasil. Lamentablemente lo que le pasa es por confiado, por no haber desmontado el viejo y nefasto estado, cuando tubo el poder, el cual tenía que crear mecanismos para transferirle poder al pueblo. Esa vieja estructura de poder está intacta. El Poder Judicial, electoral y militar; lo controla la oligarquia brasileña con el Imperialismo. De llegar de nuevo a ser Presidente y con el apoyo del pueblo, lo primero q debe hacer es convocar una Asamblea Nacional Constituyente, para iniciar los cambios estructurales a favor del pueblo.

    Me gusta

    1. do Masculino nascimento dice:

      Pedro, si hubiera desmontado el viejo y nefasto estado no iba a poder robar….

      Me gusta

  3. Luis Morales dice:

    Esperemos que sea cierta esa noticia sobre Lula Da Silva, el gran defensor de los pobres; ya que con el odio que tiene hacia los pobres la derecha internacional asociada con las instituciones financieras internacionales: FMI, BM, BID; es seguro que le montaron una campaña sucia de desprestigio, tal y como ocurrió con las tales armas quimicas en Irak, y en Siria. Que Dios acompañe a Lula, y al pueblo brasileño.

    Me gusta

  4. Marcos dice:

    La pregunta es si hubiese sido juzgado por miembros de su partido, sería culpable? Obviamente que no sería.
    Creo que existen casos claros de corrupción que no quisieron ser explicados por el ex presidente de Brasil. Hoy a nombre del Pueblo y de los Pobres muchos presidentes a destruido países, es que la corte también va a defender a ellos. Entonces que comience defendiendo a Chavez que ya fue juzgado y condenado por Dios y esta de capeta en el infierno.

    Me gusta

  5. Anónimo dice:

    Es una injusticia de miembros oscuros del poder ejecutivo como de adversarios del ex presidente exijo la libertad inmediata del preso político del cro LULA libertad por el bien común de la Patria más grande de America queremos la PAZ

    Me gusta

  6. Miguel fontan dice:

    Recuperar en brasil el poder popular es estrategico para america latina.el imperio lo sabe las oligarquias estan desesperadas y dispuestas a todo para impedirlo.la lucha sera muy dura hay que estar preparados para vencer.la patria grande esta en juego.

    Me gusta

    1. do Masculino nascimento dice:

      Asi es compañero, cuando volvamos al poder vamos a seguir el modelo exitoso de Hugo Chavez.
      Que lindo toda America Latina unida, por el pueblo, echemos a la oligarquia y a sus fabricas. Luego nos moriremos de hambre como en Venezuela, pero no importa, estaremos unidos….en la pobreza extrema, pero unidos.

      Me gusta

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s