CHILE. Carretera Los Caracoles.*

Carretera “los caracoles” 🇦🇷🇨🇱 de Mendoza, Argentina a Santiago, Chile, son 360 km aproximadamente. Un camino con altos y bajos, ya que Mendoza está 750 metros y Santiago 560 metros de altitud, el paso a más de 3.000. (para dejar bien claro, la carretera está en el lado #chileno, antes del paso que va para Argentina, y después del paso ‘mi caso’, para quien va a chile).

El punto alto (para quien le gusta la carretera) es la travesía del paso internacional los libertadores, es un tramo en la conocida como “los caracoles” y de un túnel de 3.080 metros de largo, situado aproximadamente 3.200 metros por encima Del Mar.

Las curvas empinadas y muy cerradas de los caracoles están en las listas de las #10 carreteras más sinuosas / #peligrosas del mundo 😱😅.
Pasé por ese camino de Mendoza a Santiago. Gente, de tomar el aliento, y hacer muchas oraciones lol. Era tarde, casi noche. Lo que hizo ser aún más especial. Recuerdo que veía videos y fotos de esa carretera mucho antes de viajar, y cuando pasé por ella le agradecí a Dios por esa realización.

Sueñen mucho, y busquen los sueños, se hacen realidad.

Entonces, tienes ganas de conocer este camino increíble?

*Compartido por Juan Bermúdez

Un comentario Agrega el tuyo

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s