CR. Marianella, un ejemplo. Carlos Molina

A quienes siempre ponen excusas para estudiar y superarse personal y profesionalmente, les presento a mi hermana Marianella o Nela; como siempre le hemos dicho, quien después de ver a sus hijos en el colegio, un día decidió que era momento de terminar su secundaria, la cual concluyó con mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación.

Luego al ver que su hermano (yo) y todas sus hermanas (Grettel, Karol, Eu y Mila) se habían graduado de la Universidad, decidió que ella también algún día tendría su título universitario.

Se que no fue fácil, porque tuvo que adaptarse a un entorno al cual no estaba acostumbrada, también trabajaba, venía a clases desde Sarapiquí hasta San José, tuvo que trasnochar y mil cosas más, pero ¡Lo logró!

Nella se ha demostrado a sí misma, a su familia y a todos en general, que el límite es el cielo. Estoy en modalidad “hermano hiper super recontra orgulloso”. Veo en ella una mujer empoderada, dueña de su destino y creadora de sus sueños y, aunque ella no tenga “Feiz” ¡No me importa!, porque quiero que el mundo sepa lo feliz que estoy por ella ¡No sabes cuánto había esperado y soñado con este momento!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s