CR. El mismo PAC. Laura Arias

El mismo PAC que secuestró las estructuras de los Comités Patrioticos. Es hoy el mismo PAC que se disfrazó con la bandera de CR y se cambió de nombre para la segunda ronda. Ese es el Mismo PAC con un presidente que ganó sin contrincante y que fue 20 años presidente del PLN. El mismo PAC que hoy empeoró el PLAN FISCAL a pesar de tener al pueblo en laa calles.
No señores y señoras de Coalición No olviden que el voto fue CONTRA EL FUNDAMENTALISMO NO A FAVOR DE SU PROYECTO NEOLIBERAL DE PAÍS por cierto el mismo DEL PLUSC. #DespiertaCostaRica que #vienenportodo Mucho cuidado con esta Coalición que de inofensiva y espontanea no tiene nada. Nota: prueba desde el 2 de Abril C.A. se reune con todos los demás partidos para repartirse el país. La pregunta sería entonces : votar para qué?

 Comentarios

 Carlos Manuel Vega Bolaños

Carlos Manuel Vega Bolaños  Efectivamente, formamos parte de los miles y miles que votamos en contra del fundamentalismo e tolerancia religiosa, que no se equivoquen!!! Se pueden caer de la silla!!! Nos tienden hastiados!!!!

 Marta Eugenia López Subirós

Marta Eugenia López Subirós Comparto alguna parte de su argumento, “No olviden que el voto fue CONTRA EL FUNDAMENTALISMO”.

 Marta Eugenia López Subirós

Marta Eugenia López Subirós  NO comparto lo del secuestro de Comités Patrióticos. Nada que ver. Lo que se ha de entender es que tanto los Comités Patrióticos anti TLC como la llamada Coalición Costa Rica, al igual que el movimiento Combo ICE un poco más atrás en el tiempo, responden a problemas coyunturales, de composición social heterogénea. Algunos grupos se favorecieron o intentaron hacerlo políticamente, Se da el surgimiento de partidos cantonales a costas de la participación ciudadana, especialmente de la juventud. Y lo más grave, algunos se sienten “creadores” del movimiento social y por ende “tira línea” de el actuar posterior.

 Dagoberto Mata
Dagoberto Mata  No sean anarquistas hay que buscar consensos… yo he apoyado FA p Diputados pero vea esas posiciones nos tienen con un diputado y casi ni uno. Pragmatismo político!

Laura Arias

Laura Arias  No son estas posiciones.  El FA agarró una pala y se enterró solo cuando se ENTREGÓ.
Leda Méndez  Yo creo que todos sin excepción sabíamos con muchísima claridad que teníamos que sacar la religion de la política Lo hicimos muy bien. Felicitémonos por eso Sin embargo, todos sabiamis y sabemos que el PAC, PLN Y PUSC (y los seudo cristianos) son partidos sometidos al poder económico ¿A poco vamos a decir que esto nos sorprende? La lucha contra la privatzacion del agua es una lucha que no podemos abandonar porque el Banco Mundial la impulsa y el 99% de los politicos estan casados con ese poder financiero. Así todos los partidos tiemblan ante la idea de ponerle riendas a, los evasores, con cuentos de ser casi misión imposible lograrlo. Lo malo de todo esto es que les creamos. Debemos leer informarnos e informar para tener claro el panorama de esta lucha Primero que les pesquen a los ricos y luego a la clase media y nunca a los que ya tienen empobrecidos como plataforma para lograr ganar las elecciones.

Leda Méndez
Leda Méndez  Debemos conocer quien es Carlos M Rodríguez que además de sobrino de Miguel Angel, tiene una super cola negativa que da gusto y ese parece que se proyecta como Ministro contra el Ambiente Descubramos y denunciemos esa COLA.

 

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s