COLOMBIA

Colombia es un país privilegiado por su ubicación geográfica que lo convierte en una puerta de entrada a América del Sur. Su clima tropical es agradable durante todo el año y la variedad en sus paisajes es increíble.

Sus ciudades innovadoras y llenas de riqueza cultural contrastan con sus pueblos tranquilos rodeados de imponentes montañas.

Las playas tienen todo lo que necesitás para hacerte feliz, cada una con paisajes y características diferentes. En su Caribe se encuentra el tercer arrecife más grande del mundo; el mar de los siete colores en las islas de Rosario es literalmente un arcoíris marino y en las islas del Pacífico es todo un espectáculo el canto de ballenas jorobadas.

Para los amantes de la naturaleza y los deportes extremos, las tres cordilleras de los Andes Colombianos son el escenario perfecto para escalar y caminar. Si lo que te gustan son los deportes acuáticos, sus dos costas, lagos y embalses son ideales para la práctica del lightning, regatas, surf, pesca y rafting.

Medellín es un paraíso si pensás en ir de compras. La ciudad es muy renombrada por sus centros comerciales, outlets y fabricas con una extensa variedad de productos. Aquí podrás encontrar desde artesanías colombianas hasta marcas reconocidas internacionalmente, así como marroquinería de primera calidad.

Y como si esto fuera poco, la amabilidad y calidez de los colombianos te harán sentir recibido para que disfrutés al máximo de tu viaje.

*Getaway Store

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s