CR. Algunas “perlas” de Carlos Manuel Rodríguez.*

ALGUNAS ”PERLAS” de CARLOS MANUEL RODRÍGUEZ quien afirma será el MINISTRO DE AMBIENTE… ¡después de que diera su adhesión a Fabricio Alvarado! – – – 1. Sin terminar el gobierno de don Abel, se enroló en Washington con ”Conservación Internacional”, financiado por la AID, MONSANTO, la minera RÍO TINTO, las grandes PETROLERAS y otras. ¿Ese es el ministro de Ambiente que queremos los costarricenses?
2. AL ECHAR ABAJO la resolución de la SETENA que rechazaba el Estudio de Impacto Ambiental del PROYECTO CRUCITAS, propició que se diera el daño ambiental provocado por Industrias Infinito.
3. Evitó que se sancionara a los ”científicos” del Fideicomiso Baulas, que DECAPITARON 400 TORTUGUITAS en el Parque Nacional Marino en playa Grande.
4. Hizo gastar millones de colones a cuerpos de rescate, porque supuestamente se había ”perdido” en Corcovado. Luego dijo que una DANTA (¿sería carnívora?) lo había atacado hasta perder el conocimiento. Días después apareció limpiecito y sin siquiera un rasguño.
5. Participó del escandaloso engaño que se diera con UNA ”CARRERA DE BAULAS” entre Guanacaste y la isla del Coco, ¡que en verdad jamás se realizó!, aunque recibió apuestas por Internet.
6. Su despacho otorgó una concesión de agua (que sería comercializada) a una empresa que la tomaría de dos importantes quebradas en MONTEVERDE. Cientos de vecinos se enfrentaron a los que construían 6 km de cañerías, y cuando se hizo el escándalo público, echó atrás y anuló los permisos.

*“Agua es vida, no mercancía”

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. FREDDY PACHECO LEÓN dice:

    NO SOLO ARIAS es el responsable del daño ambiental en Crucitas.. Cuando en primera instancia la Setena rechazó el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto Crucitas, Industrias Infinito apeló la resolución ante el ministro de Ambiente. Ante ello, con criterios alejados a los técnicos, el ministro CARLOS MANUEL RODRÍGUEZ acogió la apelación, anuló la resolución objetiva de la Comisión Plena de la Setena, y la obligó a otorgar la Viabilidad Ambiental. Semanas después, a propósito de un acuerdo de la Sala Constitucional sobre el mismo proyecto, se lanzó contra los magistrados diciendo que ”ellos no se ponen (¡como él!) las botas de hule”, para resaltar que del tema no sabían nada. Si ese hecho, el de la apelación resuelta contra Setena, no se hubiera dado, EL PROYECTO CRUCITAS HUBIERA MUERTO AL NACER. El resto de la historia ya la conocemos y se sigue desarrollando.

    Me gusta

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s