CR. Por el progreso social, ¡cambio ya! Lenin Chacón Vargas*

No creo en lo que algunas personas llaman la “revolución de las crayolas”. Es un autoengaño. ¡¡Falsa ilusión!!
LGS saco mas votos que C.A. sin hacer “rejuntados” y el PAC ganó por primera vez. Ese fue un acontecimiento Histórico y también con Crayolas. LGS proclamó el Cambio, sinónimo de Revolución, la gente le creyó. No hubo cambio. Frustración y desencanto género en la gente que voto por el tal cambio.
En la primera ronda Carlos Alvarado saco menos de 500.000 votos, segundo lugar. Para la segundas, un debate religioso y poco sobre el proyecto económico y social, El Neo LIBERSLISMO no era tema. Algunos dicen que ganó La Virgen de los Ángeles. El miedo de los católicos frente al conservadurismo evangélico Neo pentecostal y a las tonteras de Rony Chávez .. los llevo a las urnas a votar por Carlos Alvarado.
¿ Cual es el contenido de la Revolución de las Crayolas? ¿Hacia donde orienta, si es que existe,el Proyecto PAC? O ¿ se impondrá un proyecto Neo liberal de centro derecha, resultado de la mal llamada “Unidad Nacional” 
Todo está por verse.
El entusiasmo de la Juventud y de la Coalición por Costa Rica debe volcarse al reclamo de un verdadero GOBIERNO DEL CAMBIO POR UNA COSTA RICA EMPUJANDO EL PROGRESO SOCIAL CON APOYO POPULAR Y DE LAS JUVENTUDES. !!!

*Lenin Chacón Vargas, mensajero Caminante del Sur

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s