CR-BUEN VIVIR Caracol PasoAncho San Sebastián. Arte y Vigilia “Vivas nos queremos” (fotos)*

Llegaron de Bagaces, La Cruz y Tilarán de Guanacaste, La Uruca, Desamparados, Hatillo, Curridabat, Pavas y Guadalupe de San José; fueron recibidos por la gente de Paso Ancho.  Tuvieron una importante compañía: la lluvia.  Ellas y ellos son mensajeros de la Escuela del Buen Vivir CR, formando Caracoles en los 82 cantones del país (esto apenas está empezando).

Primero -en Paso del Caminante- se repasaron los principios (en borrador) del Buen Vivir CR.  Luego se trasladaron al Parque Los Héroes (espacio recuperado por la comunidad), donde se juntaron niños, jóvenes y adultos a pintar libremente sus sentimientos relacionados con la violencia (femicidios) en el país.

Cayendo la noche realizaron una Vigilia de Luz (“una sola alma somos”), para trasladarse de nuevo a Paso del Caminante, donde compartieron experiencias (algunos) hasta la medianoche.

Luego de los Encuentros de la Escuela del Buen Vivir CR en Montaña Verde de Rivas – Pérez Zeledón (febrero), Paso del Caminante en Paso Ancho (marzo) y Parque Los Héroes (también de Paso Ancho, abril), el Caracol Liberia se prepara para realizar el próximo Encuentro de esta naciente Escuela (“sin paredes”).

¡Bella gente y bella lluvia! SEGUIMOS

 

 

 

 

 

 

*Edison Valverde Araya, mensajero Buen Vivir CR

 

 

 

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s