CR. ¿Qué nos pasa? Rocío Rojas Ramírez

Nuestra existencia se refleja en el tiempo y la historia. Toda nuestra vida es efímera. Nos ha correspondido vivir en un tiempo donde todos estamos involucrados en cuidar nuestra imagen y comportamiento. Tratamos de dar nuestro criterio y posición como verdad insolayable sin importar las consecuencias que ésta genere entre los semejantes.

Observando el desenvolvimiento colectivo de los últimos meses dónde dicho sea de paso, pareciera que presumimos de ser evolutivos e inteligentes, pero he notado enojo, rabia, odio, amistades en ruina, roces y mucho resentimiento que nos lleva a cometer errores garrafales. Qué nos pasa? , porqué actuamos de ésta manera? Será que muchos despropósitos reincidentes nos hacen acumular más errores? , la respuesta está en cada uno de nosotros. A mi entender éstos desaciertos atentan nuestra convivencia como hermanos de ésta gran nación y deja un sinsabor.

No caigamos en aires soberbios y pensamientos contaminados que dejan a nuestros semejantes con serios señalamientos que quebrantan su dignidad. A mi modo de ver las cosas ese no es el camino correcto. Quiénes somos? En qué nos hemos convertido ? Qué rumbo estamos tomando?.

Si nos miráramos ante un espejo notaríamos que todos somos iguales y debemos entonces encausarnos en una ruta que nos permita avanzar por el bienestar común.

Los enfrentamientos mediáticos sólo provocan desánimo y requerimos transmitir armonía para todos.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s