COSTA RICA-ELECCIONES. INDECISAS E INDECISOS. Por Max Porras

Estas votaciones no se trata de dos partidos en pugna, es un solo partido político con sus aciertos y desaciertos; un joven político que es muy posible que cometa errores, pero capaz y preparado, como lo es Carlos Alvarado, contra la peor amenza que ha emergido en nuestro país en su historia; un horda de aprovechados mercaderes de la fé, guiados por la peor calaña de gente como lo son, en el lado religioso, Ronny Chávez, Cinthya Araya, y otros más, a la par de prestidigitadores de segunda como Laura Moscoa y Fabricio Alvarado; rodeados de los peores personajes de la política nacional que aprovechando que ese partido no tiene equipo quieren sacar provecho obteniendo algun puesto que los salve, que igual lo harían aunque tuvieran que apoyar al mismo Charles Manson.

No se trata de apoyar al PAC, no es un asunto de ideologías, la gente pensante y consciente de todos los sectores de la Unidad, de Nueva Generación, del PLN, del PIN, libertarios y Frente Amplio, gente de izquierda y derecha, saben que solo hay una opción; ya los enajenados, los manipulables, los que no invierten tiempo en analizar con profundidad que Fabricio es solo un payaso que la homofobia y su discurso de exclusión, le dieron su minuto de fama; pero no permitan ustedes que que sean cuatro años de oscurantismo y retroceso.

Empoderar (darle alas) a los prejuicios trae consecuencias funestas e inimaginables, ya se han manifestado con la ola de feminicidios, y más adelante serán atacados los homosexuales, seguirán los extranjeros pobres, y luego los extranjeros ricos, después los católicos, o Testigos de Jehová, seguirán las feministas y los de la izquierda, musulmanes y Judíos, todos los que ellos crean “impuros” o pecadores según sus estándares.

¡Y no! No es que los intolerantes, los agresores, los ignorantes, van a aparecer por generación espontánea, ¡No! ya están ahí—ya nuestro pueblo fue desnudado en ese aspecto— pero como un virus que permanece en el cuerpo y solo espera que se bajen las defensas para atacar, así ellos esperan que alguien les diga: ¡Puerta!.
Yo sé que usteden estan conscientes de que eso de hablar en lenguas es pura manipulación, yo se que ustedes saben que Ronny Chávez no puede detener terremotos, yo sé que ustedes saben que las mujeres no deben llamarse siervas, que el discurso de “familia y valores” no pasa de oportunismo electorero y una siembra de semillas de odio y división de nuestras familias.
No vote por el PAC —yo nunca he sido de ese partido—pero vote por la cordura, no deje que el país caiga en manos de esa aberración que esta formándose del cruce de los neopentecostales con la escoria politica que se les esta uniendo.
Por favor INDECISOS e INDECISAS salven a Costa Rica.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s