CR. Hay que ir a votar en contra. Fabián Pacheco*

Habiendo ya pasado la cólera de la pesca de arrastre y el combo de leyes anti ambientales, les confieso que no me aguanto las ganas de ir a votar decididamente en CONTRA de Fabricio Alvarado y su séquito de fundamentalistas religiosos neoliberales! Atizado por lo que he podido ver de los debates no dudo este domingo ir a votar en contra de esta arribada de neopentecostales que se creen dueños de la verdad absoluta. Me indigna que sean tan soberbios, al punto de meterse a la Iglesia de la Negrita para exorcizar demonios, demonios que son producto de su borracha intolerancia y predicar desde el odio llamando a la guerra. Pero si quieren guerra ? Guerra tendrán !

También mi voto en contra de Fabricio nace y se alimenta desde la angustia de encontrarme al filo de sufrir el retroceso más histórico que halla tenido el estado social de derecho que tanto nos ha servido frente a extractivistas mineras, petroleras. A mis compas ecologistas, anarquistas que igual que yo estamos asqueados de las barbaries y traiciones de este gobierno les digo : por lo menos con Carlos nos vamos a centrar en puntos concretos para dar la lucha y defender selvas, montes, mares y comunidades de las estupideces del PAC; pero con las joyitas neoliberales sedientas de negocios que acuerpan a los “representantes de Dios en la tierra” (según los fabricianos) la embestida extractivista nos arrojará tantos frentes de lucha que ni siquiera podremos concentrarnos en dar bien las necesarias batallas venideras; mucho menos en construir cosas lindas. Nos tocará resistir y luchar en un mar de frentes desde el movimiento social y eso desgasta y tiene un costo muy, pero muy alto para todos y todas. Esta vez votaré por Carlos y no le será un cheque en blanco.

Mi Voto en contra! tal cual vómito resplandeciente contra el patriarcado neopentecostal heteronormativo que agrede y violenta las familias.

Porque más pudo y va a poder el amor de la familia, de mi familia! que la cochina politiquería homofóbica maledicente que destruye y mercantiliza la fe de nuestra gente más sencilla.

Que permanezca la Pachamama con sus aguas limpias y sus pueblos libres de dogmas contaminantes de miedo !

Hay que ir y votar en contra !

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s