CR- CAMPAÑA ELECTORAL. El Opus Dei contra Cristo. Por Luis Alberto Salas Sarkis

el

El Opus Dei es una corriente de derecha en la Iglesia Católica que está buscando poder dentro de la estructura eclesiástica. Para esto ha gestado el apoyo de parte de sus miembros católicos al partido Renovación Nacional durante este proceso electoral. Su propósito es que los Cristianos Evangélicos y otras religiones contrarias a la Católica lleguen a Gobernar Costa Rica. Ellos saben que esto crearía un ambiente de conflicto y enfrentamiento entre Católicos y protestantes y siendo que estos últimos van a mandar en el poder Ejecutivo, Legislativo y tendrán a su merced el Poder Judicial y el Tribunal Supremo de Elecciones; vendrán a imponer sus “tesis religiosas” ante los católicos a quienes tienen envidia por ser la Religión Oficial del Estado.

Por otro lado, una corriente de cristianos estadounidense y otros países de europa, más conocidos como los neopentecostales, están metiendo sus manos en los procesos electorales de Latinoamérica para tomar los gobiernos y poder lavar millones de dólares recibidos en sus diezmos y “ayudas” que reciben de sus seguidores. Esto es avalado por el gobierno de los EEUU.

Es increíble que católicos costarricenses voten por RN, sabiendo lo que piensa su candidato de la Virgen de los Ángeles:

CAPITULO 14

La Virgen de Los Angeles en Cartago

El tema de la virgen de Los Angeles es un verdadero tabú en Costa Rica; lastimosamente el pueblo católico romano no permite dialogar sobre el mismo sin sentirse terriblemente ofendido. Aquí, el prejuicio y la tradición religiosa pueden más con ellos que la razón y la Biblia. Con todo y eso, este es un espíritu babilónico que debe caer (su influencia), si queremos un Avivamiento en Costa Rica… Desde la perspectiva de la enseñanza planteada al inicio de este capítulo, sobre los alineamientos satánicos de templos y ruinas, La Basílica de Los Angeles en Cartago es de vital importancia para Satán…

El movimiento del país, depende en un porcentaje altísimo de este personaje (la virgen) religioso, que según nos enseña La Biblia no es ni más ni menos que un espíritu inmundo de alto nivel disfrazado en medio de un sistema religioso.

Cada año, ciertos personajes políticos, religiosos y el pueblo (algunos) intentan (con conocimiento o ignorancia) renovar su pacto nacionalmente (el 2 de Agosto de cada año). Esto postra a gran parte del país ante los poderes del infierno y lo que es más peligroso, pacta a la gente y al territorio con el diablo. De ahí que entre más romerías, más corrupción, maldad y violencia tenemos en nuestra patria….

Esta potestad de mariolatría debe ser aniquilada y totalmente anulada. La Iglesia de Jesucristo, tiene el poder para hacerlo. Solo el pueblo de Cristo, haciendo uso de su autoridad y unción podrá atarla hasta impedir sus movimientos…

Debemos reprender el poder de ese demonio para que se suelten las amarras de tanto pueblo esclavizado e ignorante de las verdades del Evangelio Eterno.

Nuestra meta de oración como Iglesia Nacional debe ser secar esa fuente de control idolátrico. Nuestros esfuerzos mayores en la intercesión y en la guerra espiritual estratégica deben ir orientados a deshacer esa corriente de influencia pagana, idolátrica y babilónica. Amén.

CAPITUL015  Cartago caerá en manos del Espíritu Santo

En el año de 1986, cuando lideraba un fresco mover del Espíritu en mi país que denominamos “Restauración de todas las cosas”, el Señor nos entregó una visión tremenda sobre el Avivamiento de Costa Rica: Esta fue la visión del Espíritu:

“Apareció una enorme Basílica en Cartago y sobre ésta se posó una nube enorme muy blanca. De la nube salió una mano vigorosa y bajó hasta la cúpula de la enorme catedral. La mano con fuerza arrancó la cúpula y abrió el panorama de lo que realmente sucedía en lo espiritual adentro del templo. Abajo, en el piso, apareció un gran trono y sentado en el mismo una figura grotesca; un gorila gigantesco que tenía un cetro en una de sus garras y una corona en su cabeza (era el verdadero ser entronizado en Cartago a través de la adoración idolátrica). De pronto, la mano se metió en el templo tomó al gorila en el medio, a la altura de lo que podría ser su cintura, estando de pie; lo apretó, sacó en el aire y lo tiró con fuerza en el mar donde se hundió. Luego, la nube cubrió el lugar y empezó el Avivamiento…

 

No creo que exista en nuestro país más ignorancia que esta.

Como decíamos el Opus Dei crearía un conflicto que pondría en jaque la religión Católica y esto daría pie a una solicitud de emergencia al Vaticano para el nombramiento de un Cardenal en Costa Rica, siguiendo la tradición creada durante los conflictos bélicos en Centroamérica durante los años ochenta. Este sería un voto más en la elección del Sumo Pontífice en el Vaticano cuando llegue el momento de nombrar un nuevo Papa y esto le daría al Opus Dei un gran margen de negociación y poder dentro de la Iglesia Católica. Este es el propósito que al parecer buscan con toda esta maraña que se ha creado entorno a las elecciones nacionales.

Dios debe estar en la Constitución y las leyes de nuestro país, pero no así sus pastores, sacerdotes y demás miembros de las iglesias que dicen ser de él. Esas religiones deben aplicar las enseñanzas de Jesus: dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. En política, el deber de todo católico y  cristiano es denunciar la corrupción, tal y como lo hizo Juan el Bautista.

 

Luis Alberto Salas

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s