CR. Restauración Nacional no cuenta con permiso del TSE para actividades proselitistas en zona de Occidente.*

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) le notificó al Partido Restauración Nacional que no tiene permiso para realizar actividades proselitistas en los cantones de Occidente.

Para este sábado sólo el partido Acción Ciudadana cuenta con los permisos para realizar actividades proselitistas en los cantones de Grecia, Valverde Vega, Naranjo, Palmares y San Ramón.

Ambos candidatos a la presidencia coincidieron con sus visitas a la zona de Occidente.

En Grecia, Fabricio Alvarado realizó su movimiento en el campo ferial de CoopeVictoria, mientras que Carlos Alvarado en el salón El Lago.

El oficio CDN-046-2018 del TSE enviado al presidente de Restauración Nacional, Carlos Luis Avendaño, señala que: “su representada no gestionó solicitud alguna sobre dichas actividades y por ello no cuenta con la autorización administrativa electoral necesaria para realizarlas”…  máxime cuando consta en nuestros registros que otra agrupación política sí lo obtuvo (el permiso) para esa finalidad, ese mismo día y en lugares cercanos”.

El Cuerpo Nacional de Delegados del Tribunal Supremo de Elecciones supervisará el cumplimiento efectivo de este apercibimiento (advertencia), reiterando que su incumplimiento generará la aplicación del ordenamiento sancionatorio electoral”.

*Mi Tierra,com

 

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s