CR. Hoy quiero escribir sobre esos dos viejos de amarillo: mis padres. Wilmar Matarrita Carrillo*

Hoy no quiero escribir sobre los logros conquistados por la pavimentación de la Ruta De La Leche De Nicoya, hoy quiero escribir sobre esos dos viejo de amarillo: mis padres.

Y qué más que orgullo que decir que Suray Carrillo Guevara y Wilmar M. Matarrita son mis padres, esos que durante toda mi vida lo he visto salir de una lucha para entrar en otra, algunas fallidas y otras ganadas, pero siempre al lado de gente humilde y por el bien social.

Quizás por ese compromiso de lucha hoy día son tanto amados como odiados y es que durante tantos años no han sido pocos los interese económicos y partidistas a los que ellos se han enfrentado.

Pero saben lo más grande de ellos, que no están por fotos o primeras planas; conociéndoles lo hacen por la gente, porque en el futuro puedan decir con orgullo: Yo luche contra el Combo, Yo luche contra Meliá concejal en Lorena por el agua de la gente, Yo luche contra el TLC y ganamos en Guanacaste, YO LUCHE POR LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA DE LA LECHE.

Y pues claro! Alguien que ha pasado luchando durante toda su vida es inevitable el decir de COMUNISTAS, CHAVISTAS, ORTEGUISTAS, CASTRISTAS y demás. El desprestigio con el miedo es común cuando alguien no tiene miedo.

Yo, orgulloso de mis viejos “comunistas”, espero y dios les dé muchos años más de vida porque esta provincia los necesita, Guanacaste los merece.

#RutaDeLaLeche
#Moracia 16/03/2018 #DiaHistórico
#DistritoDeSanAntonio

*Wilmar Matarrita Carrillo, mensajero Caminante del Sur

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s