CR. Gerardo Corrales no paga la CCSS. Por Roberto Mora Salazar*

Y RESULTÓ QUE DON GERARDO CORRALES NO PAGA LA CCSS Y SABÍAMOS QUE HABIA ROBADO BASES DE DATOS.

Estimado señor José Gerardo del Rescate Corrales Brenes, portador de la cédula de identidad Nº 3-0264-0780

Reciba de mi parte un saludo.

Durante algunos días atrás, me he dado a la tarea, entre otros, de revisar su estado de morosidad ante la Caja Costarricense de Seguro Social, con el fin de darle oportunidad de que se pusiera a derecho, ello, por si se tratase de algún olvido de días.

Desdichadamente, no fue así, al contrario, su deuda aumentaba día con día, por ello y, ante la imposibilidad de escribirle personalmente a su correo -por no tenerlo- acudí al señor Fabricio Alvarado Muñoz, ya que por las noticias, se rumoraba que Usted formaría parte de su equipo económico….

…Don José Gerardo, creo que Usted es una persona seria y responsable, que no tiene que poner chiquitos a que lo defiendan y, mucho menos que traten de amedrentar.

Lo que dije lo sostengo, ante Usted, ante don Fabricio y, ante cualquier Tribunal de Justicia, Usted personalmente ayer, amaneció con una deuda con la Caja Costarricense de Seguro Social de ₵4.709.804.00, y tengo pruebas, el hecho de que enviara a cancelar de inmediato, no le quita lo sucedido.

Por favor, no crea que Usted me asusta con esos mensajes o llamadas de niños, ya yo pasé por donde asustan, por ello, le pido de manera respetuosa, más seriedad.

Nunca me he retractado si tengo la razón, eso sí, cuando he cometido alguna injusticia lo hago, es de humanos el errar, pero este no fue el caso, por ello nuevamente le indico, nunca voy a retractarme de que Usted debía ese dinero a nuestra Seguridad Social, ¿o Usted cree que me va a engañar?

(Le comento, que si las llamadas y mensajes de sus niños subsisten, me veré en la necesidad de acudir a los Tribunales de Justicia para lo que corresponda).

Atentamente;

Roberto Mora Salazar  Céd: 1-396-099  Cel: 8340-4504

Correo electrónico: roberto.romoxa@gmail.com  8 de marzo de 2018

http://robertomorasalazar.ticoblogger.com/

*Compartido por Guillermo Carvajal Alvarado

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s