CR-GUANACASTE. Playa Cabuyal. 69 Has volverán a ser públicas. Por Arrezomate*

ANTE TODO DEBE PREVALECER LA VERDAD.

Queridos amigas y amigas, nos sentimos orgullosos y satisfechos de ser coadyudantes en el juicio de la Procuraduría General de la REPÚBLICA, contra quienes privatizaron áreas (69hás) demaniales para su propio beneficio, como es el sitio de la ZMT de PLAYA CABUYAL, PLAYA BALSAL Y PLAYA CARBONAL EN LIBERIA GUANACASTE.

Nuestra lucha sigue de pie por el bien común, bienes que pertenecen a todos los costarricenses. Hoy  9 de Marzo 2018 se dictaron las conclusiones.

Tanto el Procurador como nuestros Abogados mostraron dominio y conocimiento sobre el tema en discusión.

Confiamos que en los próximos días los señores Jueces deliberen y hagan cumplir la justicia.

Cabuyal debe volver a su origen: ZONA PÚBLICA como lo DETERMINA LA Ley 6043.

CELEBREMOS AL GRITO DE
CABUYAL PARA TODOS YA!!!!

Ayudanos a divulgar.

* Asociación civil por el Rescate de la Zona Marítima Terrestre

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ESPERO TENGA UN BUEN RESULTADO PARA QUE EL PUEBLO LIBERIANO ESTÉ MUY TRANQUILO Y FELIZ, EN QUE LA CAUSA: RECUPERACIÓN DE PLAYA CABUYAL “CABUYAL PARA TODOS”, ESTO QUE NACIÓ CON UN GRUPO DE LIBERIANOS DE LA SOCIEDAD CIVIL BAJO LA BANDERA DE LA ASOCIACIÓN (AZOMATE), QUE SE FUNDÓ A TAL PROPÓSITO QUE FUE DE HOMBRES Y MUJERES VALIENTES EN LA QUE YO OCUPÉ LA PRESIDENCIA Y SE MANTUVO VIVA PARA QUE OTROS LA RETOMARAN…CONTRA TODOS LOS TEMORES Y CONTRA EL PODER POLÍTICO DE LAS MANOS EN QUE SE HA MANTENIDO A TRAVÉS DE UN PROCEDIMIENTO ILEGAL, VICIADO (IREGULAR), TANTO DE ERROR COMO DE DERECHO, LO MISMO COMO DE LAS MANOS PELUDAS, DE UN CONCEJO MUNICIPAL, COMO DE LA DE LA MISMA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA… QUE AUTORIZO INSCRIPCIONES A SABIENDAS QUE NO DEBÍA PROCEDER. ESPERAMOS TANTO LAS CONCLUSIONES DE NUESTROS ABOGADOS COMO DE LA RESOLUCIÓN O SENTENCIA DE LOS JUECES DE LA REPÚBLICA, LE DEVUELVAN ESTE BIEN DEMANIAL POR EL CUAL EN ESTA LUCHA, MUCHAS VECES SUFRIMOS TEMORES Y AMENAZAS AL SER Y LLEVAR LA PRESIDENCIA INSCRITA EN EL REGISTRO DE FUNDACIONES QUE CREYÓ ERA POSIBLE DICHA RECUPERACIÓN Y DEVOLVÉRSELA AL MUNICIPIO LIBERIANO PARA EL DISFRUTE DE TODOS LOS CIUDADANOS COSTARRICENSES Y EN ESPECIAL DE LOS LIBERIANOS… ESPERAMOS ESTA RESOLUCIÓN POSTERIOR A LAS CONCLUSIONES NOS DEVUELVA ESTA PLAYA POR LA QUE EXPUSIMOS LA INTEGRIDAD PERSONAL, LA MÍA Y LA DE OTROS.! LIC. WARNER RUIZ JUAREZ.

    Me gusta

  2. Luis dice:

    Cuando se dicta sentencia??

    Me gusta

  3. laumar18 dice:

    Quince días

    Me gusta

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s