CR. Rabia. Por Jacqueline Cordero*

Hoy me dijeron que aceptara que soy lesbiana, por defender los derechos LGBT, por decir que me ofendía se hablara de familia natural, que se comparará el matrimonio igualitario con el sexo con animales, la pedofilia y la trata (si así como lo lee), que me ofendía no se respetaran los derechos por igual.

Hoy me dijeron que aceptara que soy lesbiana, dicho, a forma de insulto, como si ser lesbiana fuese algo para avergonzarse, ¿Qué esperaba? Probablemente, que yo le aclarara a prontitud que era heterosexual o bien que aceptará que había descubierto que era lesbiana…porque al parecer en la mente de algunas personas para defender una causa o indignarse ante la desigualdad debes ser parte de la misma, debes ser parte de esta población.

Si es así, entonces lo acepto, soy mujer, lesbiana, trans, negra, indígena, campesina, ama de casa, sobreviviente de violación, niña, adulta mayor y también tierra, agua, animal, árbol, y toda causa que me haga llorar de rabia pero al mismo tiempo soñar con una sociedad distinta.

*Jacqueline Cordero, mensajera CdS

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s