CHILE. Un enfrentamiento colosal. Por Luis Eduardo Vivero*

 

Apenas Godzilla apareció en las costas de Japón, comenzó a destruir todo a su paso. Luego siguió por China, la India y algunos países árabes, pero estos últimos no le gustaron. El resto de países no hizo nada hasta que la bestia se dirigió hacia Europa. Entonces una coalición mundial le lanzó proyectiles, bombas de agua, miguelitos e incluso torpedos de algodón de dulce, sin embargo nada dio resultado.

En ese momento decidieron utilizar el último recurso: soltar al Chupacabras. Antes de liberarlo, le dieron una dieta hipercalórica para que estuviera fuertecito: pastel de choclos, lomo saltado, arepas, gallo pinto y comida tailandesa (esto último no fue tan buena idea porque terminó lleno de gases). Una vez que terminó, se mandó una siesta increíble, con ronquidos espeluznantes. Al despertar lanzó unos gruñidos temibles y salió en búsqueda de su gran rival.

Encontró a Godzilla justo cuando estaba llegando a las costas de Italia. Ambos colosos avanzaron hacia el otro haciendo sonidos increíbles, demostrando sus habilidades e intentando aterrorizar al otro.

Una vez que estuvieron a pocos metros de distancia, cuando estaban a punto de trenzarse en una batalla sin precedentes, se detuvieron. Se miraron a los ojos por unos segundos que parecieron eternos. El Chupacabras acarició el pelo de Godzilla y este último tomó en sus brazos al primero. Y ante un planeta atónito por lo que estaba sucediendo, se besaron.

Los medios se alocaron y registraron a los monstruos paseando en góndola y cenando a la luz de las velas. Cuando por fin accedieron a una entrevista, dijeron a una voz: ‘fue amor a primera vista’.

#cuentos #Godzilla #Cupacabras.

*Luis Eduardo Vivero, mensajero CdS

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s