CR. Todo cuerpo es sagrado. Por Julia Ardón

Nunca podré con esas aberración que pretende consolar a las mujeres entraditas en carnes o gordas con que son “más bonitas” que las delgadas. Me repugna esa competencia, y mucho más cuando se plantea desde la mirada masculina. “A los hombres nos gustan así…”
Eso es violento, agresivo, grosero, de lo peor.
A cada persona le gusta lo que le gusta en otra persona. Todas las personas, y todas las mujeres somos hermosas porque somos criaturas vivas, y nuestra apariencia, además de que cambia con los años, se ensancha, se adelgaza, crece, se empequeñece, varía según accidentes, la vida misma o enfermedades y siempre seremos bellas, porque bella es la vida.
Tampoco, recordémoslo, las mujeres tenemos como único propósito en la vida gustar a los hombres , mucho menos a eso llamado “los hombres”, como si hubiera solo un tipo de hombre…ese tontoneco que usa a la mujer como adorno, trofeo o accesorio para paliar su propia inseguridad. Valoremos más a los hombres, porque hay muchos mucho más buenos, profundos, valiosos e inteligentes.
Las personas se aman y cuando se aman encuentran en la apariencia, el gesto, la personalidad y la energía del ser amado, la más pura y perfecta expresión de la belleza, sean hombre y mujer, hombre y hombre o mujer y mujer.
Eso es enamorarse, y quien lo ha vivido lo sabe.
Lo demás es tontera.

Todas las personas somos bellas. Preciosas.
Todo cuerpo es sagrado.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s